Maquillaje holográfico ¡en metálico!

Maquillaje holográfico ¡en metálico!

Cómo mola mezclar tendencias.

Sí, definitivamente este año ha empezado muy fuerte. Al menos en tendencias de belleza. Y si para ti es demasiado el maquillaje de unicornio o las nuevas líneas de cosméticos con temática de sirena (siempre agradecidas a Katy Perry), hay una nueva forma para conseguir un acabado ¡WOW! sin tener que recurrir a los tonos pastel ni a un exceso de brilli-brilli.

¿Cómo? Muy sencillo. Mezclando dos tendencias que lo están petando y lo seguirán haciendo esta primavera: el ‘makeup’ holográfico y los tonos metalizados. Conseguirás un efecto muy luminoso que dará a tu maquillaje el toque perfecto para que brilles sin sentirte poco natural, como quizás te pase con otro tipo de productos.

Y como era necesario un cosmético fácil de aplicar, Cover FX lo ha hecho muy sencillo. La marca ha lanzado unas gotas que son, a la vez, iluminadoras y bronceadoras. Pero además contienen un ingrediente más que hace que tengas ese toque metalizado final ¡di-vi-no! Cuántas más gotas te eches, más luminoso.

Simplemente tienes que aplicártelo encima de la base que usas en tu día a día. ¿En qué zonas de tu rostro debes hacerlo? Pues en aquellas en las que la luz te ilumina de forma natural, como en los pómulos, el puente de la nariz o el arco de Cupido. Así potenciarás aun más el efecto de la luz.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS