Los trucos ‘beauty’ de Amanda Seyfried

Los trucos ‘beauty’ de Amanda Seyfried

Y sí, cree en el poder de curación de los cristales.

Siempre que vemos a Amanda aparecer en una alfombra roja sentimos como la envidia aparece automáticamente. Pero muy sana, ¿eh? Y sí, venderíamos nuestra alma al diablo para poder averiguar cuáles son los secretos que guarda sobre su rutina de belleza. Menos mal que no hemos tenido que llegar a ese extremo para saber por qué está siempre tan perfecta.

Lo primero, ante todo, naturalidad. Y es que la actriz piensa que hay que estar cómoda con una misma, así que la menor cantidad de maquillaje posible, por favor. Aplausos muy fuertes. Además, es una de las tendencias actuales en belleza. Aunque ella reconoce que también le sirve como excusa, porque no le gusta nada pasar más de cinco minutos delante del espejo por las mañanas. Definitivamente Amanda es un poquito vaga, porque hasta se ha teñido las pestañas para no tener que aplicarse máscara cada día. Es cierto.

¿Su rutina diaria para el rostro? Muy sencilla. Un limpiador y una emulsión con factor de protección por la mañana y una crema para la noche. Y todavía lo hace más simple para el cuidado de su melena. Solamente se lava el pelo una vez a la semana. Y nada de productos para dar forma al cabello. Lo único que utiliza es champú en seco.

amanda belleza

Eso sí, todos los días tiene que hacer ejercicio. Confiesa que no puede vivir sin su entrenamiento, porque es adicta a las endorfinas. También le encanta preparar ‘smoothies’ para recuperarse, con espinacas, frutos rojos, semillas… ¡todas las combinaciones! Y no puede faltar la sorpresa final: al lado de su cama coloca cristales porque cree que ayudan a aliviar la ansiedad y a mantener la energía positiva. No sabíamos que Amanda fuera fan del ‘mindfulness’.

Etiquetas: bellezacelebritiesconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS