Los tonos más pastel para tu melena

Los tonos más pastel para tu melena

Ponemos la primavera en nuestro pelo.

Ya sabes, llega nuestra estación favorita del año y con ella los estampados florales, los tejidos vaporosos y los colores empolvados. Y estos últimos no son solo para tu ropa. También puedes teñir tu pelo con los tonos más primaverales. Nosotras nos apuntamos. ¿Te atreves?

¿Te encanta la tendencia 'ice blonde' y te mueres de ganas de ponerte un color rubio platino? Pero claro, no es muy primaveral, ¿verdad? Más bien de reina de hielo. O de princesa de invierno. Pues si no quieres renunciar a este tono pero quieres darle un toque más cálido, es hora de darte unas mechas en rosa. ¡La combinación perfecta!

Ghost White by @naoya.ishibashi

A post shared by BLEACH (@bleachlondon) on

Tampoco nos olvidamos del azul. Sí, preferimos que esperes un poquito y te guardes este color en tono cielo para más adelante. Porque es el elegido para dar la bienvenida al veranito. Y la playa, el calor, las vacaciones... ¡paciencia! Mientras piensa en ese color para tu cabello que te hará parecer toda una sirena. ¡Muy Katy Perry!

Y tampoco podemos olvidarnos de todas las versiones del rojo. El coral, el melocotón, o el color de moda: el 'blorange'. Todas las 'celebrities' se han apuntado a este tono. Pero recuerda, siempre debes mantener ese toque tan pastel que necesitas para la primavera. Y hazte con una diadema de flores. ¡La necesitarás!

Pink Twist by @naoya.ishibashi

A post shared by BLEACH (@bleachlondon) on

Etiquetas: bellezapeinadospelotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS