Los secretos ‘beauty’ más íntimos de Emma Watson

Los secretos ‘beauty’ más íntimos de Emma Watson

Puede que se haya pasado de sincera. No dejó nada para la imaginación.

Parece que Emma tenía ganas de sincerarse. Así que aprovechó una publicación para hablar sobre su rutina de belleza. Rostro, cuerpo, pelo… Lo contó todo. Hasta ciertos detalles que a lo mejor podría haberse ahorrado… o no. Porque así sabemos que la próxima princesa Disney es humana como nosotras.

Cuando habla de maquillaje la actriz es muy clara. Apuesta por la naturalidad, en todos los frentes. Últimamente se ha vuelto especialmente sostenible y solo adquiere productos de marcas comprometidas con el medio ambiente. Nos parece muy bien. Y también nos alegra saber que es defensora del look más natural. Es decir, efecto cara lavada y labial ‘rouge’ mate. Y a presumir de pecas.

Y siempre, siempre se lava la cara por la noche. No importa a la hora que llegue después de un estreno o una fiesta. Limpia, tonifica y da esplendor. Aunque sean las 3 de la mañana. Parece ser que tuvo una adolescencia bastante dura por culpa de su piel y no quiere que se vuelva a repetir. Muy lógico.

Llegamos al cuerpo. Aquí viene lo mejor. Como mínimo, se baña una vez al día. Y si puede dos o tres, mejor. Eso no tiene mucho de sostenible, ¿no? Mejor una duchita rápida por las mañanas. Entre su rutina también se encuentra blanquearse el bigotillo. Sí, sí. Lo ha reconocido. Y también que es muy fan del aceite para el pelo. También el facial y corporal. Desde las cejas hasta el púbico. Lo estás flipando, ¿no? Pues a lo mejor habría que apuntarlo, ¿no crees? Un 10 a la sinceridad de Emma.

Etiquetas: bellezacelebritieslabialesmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS