labiosperfectos

Labios siempre perfectos

Trucos de seducción para que tus labios estén siempre irresistibles

Algunos secretos de maquillaje permiten realzar, corregir o mejorar el aspecto de los labios.

 

Labios y mejillas

Una de las normas básicas del maquillaje es que el colorete armonice con el color de los labios. Un truco muy práctico es usar la barra de labios como colorete y aplicar unos toques en los pómulos, difuminándolo con los dedos para que tus labios queden perfectos.

 

Cambiar la forma de la boca

El contorno labial no siempre es simétrico. Para que la corrección resulte natural primero se extiende maquillaje en la boca, luego se perfila el contorno deseado en tus labios con lápiz beige rosado y finalmente se rellena con la ayuda de un pincel.

Si quieres un cambio espectacular, marca el arco de Cupido o corazón del labio superior dibujándolo por el interior de su perfil natural. El resultado da un aspecto irresistible, unos labios perfectos con mezcla de ingenuidad y atrevimiento.

 

Sonrisa sugestiva

Los labios parecerán más atractivos si esconden unos dientes blancos. Los colores oscuros aclaran ópticamente la dentadura, pero lo mejor es blanquearla en la consulta del especialista.

 

Efecto alisante

Colócate una gasita sobre los labios y fricciona con la yema de los dedos para estimular la circulación. Luego extiende un bálsamo cada noche y notarás los benéficos

 

Efectos Peeling

También para los labios. La boca se merece una limpieza renovadora de vez en cuando (2 o 3 veces al mes). Existen cosméticos exfoliantes para que tus labios estén siempre perfectos.

Etiquetas: bellezaconsejoslabialesmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS