Labios ¡de mármol!

Labios ¡de mármol!

Toda una obra de arte. ¡Flipa!

¿Te encantó la ‘manipedi’ que imitaba al mármol? Pues si creías, como nosotras, que solo podías llevarlo en tus uñas, Instagram ha demostrado que estábamos totalmente equivocadas. Si quieres conseguir un look total y que tu boca vaya a juego con tu manicura, lo tienes fácil. Prometido. Solo es un poco de práctica.

Primero, ¿cuáles son los tonos que tienes que tener en tu neceser ‘beauty’? Para imitar al mármol más tradicional no puedes dejar de lado los blancos y los grises. Pero si estos colores no son los que tú elegirías para unos labios ¡WOW!, no te preocupes. Esta piedra también te permite que lleves una boca muy colorida.

¿Por ejemplo? Uno de los tonos que lo está petando esta temporada es el turquesa. Perfecto ahora que se acerca el veranito, ¿verdad? Tampoco puedes olvidarte de toda la gama de metalizados, pero te recomendamos sobre todo el dorado. Y si eres muy atrevida, ¿por qué no pruebas el amarillo combinado con negro?

Pero, ¿cómo se hace? Buena pregunta. Pues primero tienes que elegir el color que quieres para tus labios y recubrirlos con él, pero que sea en formato líquido siempre. Y después tendrás que sacar esa artista que llevas dentro y hacer a mano los dibujos de esta roca. Confiamos en ti.

Etiquetas: bellezalabialesmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS