La Operación Bikini ya está aquí

La Operación Bikini ya está aquí

Hola de nuevo, vieja amiga.

Como todos los años, llega el mes de mayo y el calor hace su aparición. Sacas todos tus tops de tirantes, tus ‘shorts’ y tus minifaldas. Y mientras te los pruebas una frase viene a tu cabeza: ‘ha llegado la hora de la Operación Bikini’. Y se repite insistentemente en tu cerebro cuando vas a comprarte ese bikini tan bonito que promete que este verano será muy especial.

Podemos decirte que estás estupenda tal y como estás. Porque la belleza no es una talla. Así que te repetimos que estás increíble. Pero sabemos que no va a servir de mucho. Y que volverás a caer en la tentación de sumarte a la Operación Bikini, como muchas de tus amigas. Así que al menos, hazlo de una manera saludable.

No dejes de comer. No renuncies a ninguna de tus comidas. Así solo conseguirás el horrible y famoso efecto rebote. Es decir, cuando te canses de hacer una dieta restrictiva, volverás a comer como antes y engordarás. A lo mejor deberías evitar tanto sufrimiento y, en vez de vivir durante un par de meses de batidos, fruta y ensaladas, podrías acostumbrarte a comer de una forma sana, ¿no?

opbikini

Primero, es fundamental que hagas cinco comidas al día. Y sí, efectivamente, el desayuno es la más importante de todas ellas. Bebe mucha agua, y aprovecha el calorcito para tomar frutas fresquitas en la media mañana y en la merienda. Prepárate unas buenas ensaladas, pero siempre acompañadas de proteínas, como huevo, carne y pescado o legumbres. Y nada de eliminar los hidratos de carbono. Toma pan, pasta o arroz en su justa medida. ¿Todo apuntado? Te estaremos vigilando.

Etiquetas: bellezacomidaconsejosdietas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS