depilacion vacaciones

Depilada en vacaciones

¡No te agobies más en la playita con el vello! Llévate un kit de depilación de viaje en tu maleta y estarás perfectamente depilada todo el verano.

La playa, el sol, la piscina… En vacaciones no dejamos de enseñar nuestras piernas cuando nos ponemos el bikini, ese vestido blanco que nos encanta o esos pantalones cortos para conseguir unas piernas muy morenas. Esto significa que hay que deshacerse del vello con mucha más frecuencia que en el resto de meses del año, cuando nuestros pelitos desaparecen debajo de pantalones y medias.

Sí, todas nos hacemos una depilación completa antes de poner rumbo a nuestro destino de vacaciones, pero no tardan mucho en volver a aparecer, ¿verdad? Pero tenemos una solución. Si te agobian esos pelitos que van saliendo según avanzan las vacaciones, ¿por qué no te llevas un kit de depilación de viaje? Hoy en día hay muchos productos y maquinitas que ocupan muy poco espacio en tu maleta. Pero antes de contarte cuáles son los componentes fundamentales de este kit, es necesario que tengas en cuenta ciertos ‘tips’ para cuidar tu piel en verano.

 

Protege tu piel

Si tomas el sol ponte una protección alta. Cuando acabamos de depilarnos nuestra piel está mucho más sensible y necesita estar protegida de las agresiones externas, en este caso, el sol. Así que si es imprescindible siempre, cuando estás depilada lo es todavía más. ¡No sin protección!

 

Mejor por la noche

Utiliza tu kit de depilación de viaje por las noches para que tu piel tenga un margen para regenerarse y no sufra inmediatamente los efectos del sol.

 

Exfoliación

Exfóliate habitualmente para que tu piel quede lisa y sedosa, así el protector incidirá de una forma más uniforme en toda la piel ¡y tu bronceado no desaparecerá! ¡Que no se te olvide!

 

Hidrata

Hidrata bien tu piel después de usar tu kit de depilación de viaje. Es fundamental para que no se irrite ni sufras ningún tipo de dermatitis.

 

No en la piscina

No utilices las pinzas para quitarte los pelitos en la playa o en la piscina, aunque con la luz del sol verás mejor los pelitos más rebeldes no es una práctica recomendable porque tus poros se abren y el sol incide de manera más directa.

 

Kits de depilación de viaje

Bandas depilatorias: la mayor ventaja es su rapidez, también la higiene ya que son de usar y tirar.

Cuchillas: si estás en una situación de emergencia y no tienes ni cinco minutos utiliza una cuchilla cómoda que puedas limpiar fácilmente y que no irrite tu piel.

Protección solar: cuánto más alta, mejor. Recuerda que el factor de protección no significa que no vayas a ponerte morena, sino que protegerá tu piel de quemaduras.

Hidratación: escoge una crema que sepas que va a aportarte la hidratación adecuada que tu piel necesita después de depilarte. Por tanto, utiliza un producto con un alto grado de hidratación e inclúyelo en tu kit de depilación de viaje.

Peeling: te recomendamos que te hagas uno antes de depilarte y antes de tomar el sol. Será tu mejor aliado a la hora de eliminar las células muertas.

Pinzas: si quieres repasar, sobre todo, las zonas que no son llanas utiliza unas pinzas manuales.

Etiquetas: bellezaconsejospiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS