labiosfinos

Adiós labios finos

¿Quieres dar volumen a tus labios? Así tendrás una boca irresistible.

¿Tienes los labios finos? ¿Quieres darles más volumen? A todas nos gusta presumir de una boca muy jugosa que acapare todas las miradas, pero sin que parezca artifical, y que, además, no sea difícil de conseguir. Pues tenemos buenas noticias para ti. Y vamos a conseguir que logres el volumen adecuado para tu tipo de labios.

Como bien sabes, con el maquillaje podemos hacer verdadera magia. Olvídate de los rellenos artificiales o de recurrir a la cirugía o a los pinchazos. Con unos sencillos trucos de belleza, tu kit de pinceles y unos cuantos cosméticos. Ni siquiera vas a necesitar esos productos que en teoría sirven para "aumentar tu volumen" que contienen ingredientes muy poco recomendables para el cuidado de la piel de tus labios. Tenemos los ‘tips’ que necesitas para unos labios irresistibles. Todos se pelearán por morderlos. ¿Preparada?

 

Adiós a los tonos oscuros

¿Te encantan los tonos morados, o el color ciruela para tus labios? Pues lo sentimos, pero esas tonalidades no le hacen ningún favor a tu boca. Toca renunciar a los colores oscuros y apagados para tus barras de labios. Si utilizas tonos más fuertes, el efecto óptico será el contrario al que estás buscando.

 

A por los claros

Así que a partir de ahora toca apuntarse a las barras de labios con tonos claritos, que darán más luz a tus labios y por tanto aumentarán considerablemente la sensación visual de volumen en tu boca. Esta temporada se llevan mucho los tonos más rosados. Hazte fanática del rosa y tus labios te lo agradecerán. ¡Prometido!

 

Mejor ‘gloss’

Aquí está la eterna duda. ¿Mejor barra de labios o brillo? Si lo que quieres es aumentar el volumen de tu boca, lo primero que te recomendamos es que dejes a un lado los tonos mates, porque provocan que tus labios parezcan más finos. Apúntate al efecto ‘glossy’ sí o sí. Puedes hacerlo de varias formas. Puedes optar desde el principio por un ‘lip gloss’ clásico y no tener que utilizar más productos.

Pero si nunca te ha gustado mucho este cosmético, siempre puedes recurrir a barrios de labio con efecto brillante. O si no te importa recurrir a los dos, puedes usar tu pintalabios de siempre, terminando de maquillar tu boca con un ‘gloss’ transparente con efecto ultra brillante. Así conseguirás sumar todavía más volumen.

 

Olvida el perfilador

No, no es cierto que esta práctica haga que tus labios parezcan más grandes. No te recomendamos que te perfiles los labios, aunque muchas chicas piensan que así pueden aumentar el tamaño de su boca. Lo que consigues con el perfilador es un aspecto poco natural y nosotras ¡buscamos el efecto contrario! Queremos unos labios muy jugosos, pero con un look nada artificial.

 

Exfoliación siempre

¡No se te puede olvidar! Es necesario exfoliarse muy bien los labios para eliminar esos típicos pellejitos que salen por culpa del sol y de la deshidratación. Hay que acabar con la piel muerta para que cuando apliquemos un brillo o cualquier lápiz de labios el resultado sea totalmente uniforme. No te olvides tampoco de hidratarlos con una buena vaselina.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS