maquillarrostorredondo

¿Tienes el rostro redondo? ¡Maquíllate!

Alarga tus rasgos, crea relieve o dale un aspecto más severo a esa carita de niña buena que tienes.

Llega la hora de maquillarnos y ya no sabemos cómo potenciar o disimular los rasgos que más nos interesan. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que no es lo mismo un rostro alargado o cuadrado que un rostro redondo.

Cada tipo de rostro tiene sus propias técnicas de maquillaje, sobre todo, a la hora de sacarle partido. Esto no significa que seas más guapa o más fea que tu amiga por tener la cara más redondita que ella, ¡qué va! Incluso, te decimos más ¡tienes muchas cosas a tu favor! Por ejemplo, ¿sabías que un rostro redondo tiene un aspecto más añiñado que un rostro alargado? Si te gusta el look babydoll, es tu oportunidad para explotar tu faceta de niña buena e inocente. Sin embargo, en otras ocasiones quizás quieras aparentar un look más adulto, para ello te traemos los siguientes trucos de maquillaje:

 

1. Utiliza bases de maquillaje líquidas y del mismo tono que tu piel.

2. Aplica el colorete estirando bien la brocha hacia arriba para conseguir alargar tu rostro.

3. Aplica un poco de colorete más claro en la punta de tu barbilla.

4. Recuerda que un toque encima de las cejas enmarcará más tu rostro.

5. No te olvides de dar un poco de color a tu mandíbula (por debajo) y en el nacimiento del pelo, así marcaremos más los contornos.

6. Resalta tus labios, por ejemplo, con un cereza oscuro o un rojo pasión para destacarlos dentro de tu rostro.

7. Aplica sombras de ojos más claras en el lagrimal y el interior del ojo y más oscuras en los párpados. De esta manera, también podremos alargar el rostro.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS