maquillajefiesta

Trucos para un maquillaje de fiesta

Aquí tienes las mejores ideas para un maquillaje espectacular para tu próxima fiesta. ¡De nada!

Para los grandes eventos y las fiestas más especiales tendrás que adaptar tu maquillaje de fiesta al estilismo que elijas para la ocasión. Hay una gran variedad de estilos, por eso tendrás que escoger el maquillaje que más se adapta a ti. Tanto si acostumbras a maquillarte todos los días, como si eres de  las que pasan tendrás que dar un toquecito mágico a tu rostro.

 

No te confundas

Lo más importante es que no confundas ir maquillada para una fiesta con un maquillaje de fantasía. Cada día vemos que la naturalidad es lo más atractivo, por eso, tienes que encontrar el equilibrio para conseguir un maquillaje natural que resalte tu belleza . En algunas ocasiones aplicarás sombras más oscuras o de fantasía, en otras puedes ir con un maquillaje nude y unos labios rojos pasión para darle un toque chic a tu make-up.

 

¿Purpurina?

Las sombras doradas, los brillos y la purpurina son recursos que puedes utilizar si la intención es darle un toque de fantasía a tu  maquillaje de fiesta. Sin embargo, si no estás acostumbrada a verte con este tipo de maquillaje, lo mejor es que intentes pronunciar el maquillaje que utilizas a diario para marcarlo un poco más y así te sentirás cómoda en todo momento.

 

Cómo preparar tu maquillaje para una fiesta

1- Hazte una limpieza unos días antes de la fiesta. Puedes acudir a algún centro o hacértela en case a base de exfoliante, tónico y crema hidratante.

2- Duerme bien la noche anterior. Es muy importante para que tu piel tenga un aspecto saludable y para no tener ojeras.

3- Para empezar hidrata bien tu rostro y aplícate el corrector de ojeras extendiéndolo bien para que se difumine lo más posible.

4- Aplica la base de maquillaje con una brocha, ¡olvídate de los dedos! Si quieres un resultado profesional lo mejor es que lo hagas como los profesionales.

5- Ahora la sombra: intenta combinar tu sombra con el color del vestido o los complementos que vayas a ponerte para la fiesta.

6- Resalta tus puntos fuertes: si tienes unos labios carnosos ¡dales protagonismo! Si tus ojos son tu fuerte intenta destacarlos. ¡Sácate partido! De lo que se trata es que muestres lo mejor de ti.

7- Rimmel y polvos: aplica el rimmel y el colorete al gusto. Piensa que te vas de fiesta así que pronúncialo un poquito más de lo normal.

8- Iluminador: puedes darle un toque mágico a tu maquillaje. ¿Cómo? Aplica polvos iluminadores en la frente, la barbilla y los pómulos. ¡Seguro que lo notan!

Etiquetas: bellezaconsejosfiestamaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS