¿Graffiti en tu pelo?

¿Graffiti en tu pelo?

Este tinte es el siguiente nivel.

¿Te acuerdas cuándo viste a Kanye West con ese pelo dorado y rosa? Te quedaste flipando, ¿verdad? Pues no es algo tan raro. La moda del graffiti está llegando a las melenas de medio mundo. Las mechas californianas o el ‘ice blonde’ ya no son suficientes.

El creador de esta nueva tendencia es Daniel Moon. Tanto chicos como chicas no pueden resistirse a llenar su pelo de combinaciones imposibles de colores. Neones, fucsias, metálicos… todo vale para conseguir un look muy loco. Y no solo es apto para melenas cortas. Moon también se ha atrevido a pintar las largas.

Pero aparte de su amor declarado por los colores brillantes, también es muy fan de la purpurina. En trenzas, en raíces… ¡hasta en la cara! Todo vale para conseguir los estilismos más llamativos que has visto jamás. Las ‘celebrities’ no pueden evitar pasarse por su salón para hacerse diseños súper personalizados y exclusivos. ¿Te mola?

Pero este ‘hair artist’ no se ha quedado ahí. Le mola decorar cualquier tipo de pelo facial y corporal. Y cuando decimos todo es… todo. Desde la barba de tu chico hasta ¡tus pelos del sobaquillo! Pero… ¿de verdad a alguien le apetece que le tiñan la axila? Lo flipamos.

Etiquetas: bellezalookpeinadospelo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS