El nuevo 'makeup' de Kylie es ¡demasiado 'hot'!

El nuevo 'makeup' de Kylie es ¡demasiado 'hot'!

Su 'blush' sube demasiado los colores?

Kylie Jenner no puede estar más contenta con su línea de maquillaje porque ¡lo está petando! Cada pocas semanas saca nuevos productos que según salen se agotan. Y es que todo el mundo quiere disfrutar, aunque solo sea un poco, de la vida del clan Kardashian-Jenner. Entre eso y su 'packaging' tan sugerente, ¡es todo un éxito!

Pero quizás esta vez se haya pasado un poco. En estos últimos días la 'celebrity' se ha visto envuelta en una polémica en las redes sociales por culpa de los nombres de los nuevos coloretes que ha sacado. Parece ser que sus fans y clientes no creen que haya estado muy acertada eligiéndolos.
 
Pero, ¿por qué? Bueno, juzga tú misma. Obviamente, se nota que Kylie busca llamar la atención con ellos, así que ha bautizado con nombres como 'Virginity' ('Virginidad') o 'Barely legal' ('Apenas legal') a los productos de su nueva colección formada por cinco coloretes.

¿Qué han dicho sus seguidoras? A la gran mayoría les encantan las nuevas incorporaciones a su línea, pero las críticas vienen porque no están de acuerdo en que se usen ese tipo de expresiones porque lo que consiguen es sexualizar el maquillaje, y ya de paso la belleza de la mujer. 'Demasiado sexual' dicen muchas de ellas. Eso sí, polémicas aparte, hay que reconocer que los nuevos tonos son ¡una pasada!

Etiquetas: JennerKardashianbellezamaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS