El neceser perfecto para ir al gimnasio

El neceser perfecto para ir al gimnasio

¿Qué llevas en tu bolsa de aseo cuando vas al gimnasio? Te enseñamos los productitos beauty que llevamos nosotras. Cara, cuerpo y cabello a tono con tu clase de cardio.

¿Has tenido un día cargadito de estrés? ¿No has dormido bien esta noche? ¿Te has levantado con mala cara porque sí? Si a pesar de todo, lo que más te apetece en el mundo es ir al gimnasio, alíate con los productos de belleza que harán que tengas buen color al instante. Elige fórmulas no muy untuosas (para no ensuciar los poros) y con un toquecito de bronze como las que te brindan las BB Creams (eso sí, ¡cuando sudes no te pases la toalla por la cara!). Además de colorcito, estarás hidratando la piel del rostro, gesto importante antes del ejercicio físico. También puedes darte unos brochazos de polvos sueltos que iluminan y dan efecto bronceado.

 

Una vez que te has "machacado" en tu clase o clases preferidas del gym, lo más recomendable es darse una ducha de agua templada. Si lo haces con agua fría, volverás a sudar rápidamente y si te duchas con agua muy caliente estarás resecando aún más tu piel. En el mercado encontrarás kits que incluyen botes en tamaño mini de gel, champú, acondicionador, perfume, crema para el rostro... Si quieres minimizar tu neceser, hazte con uno de ellos.

 

En tu bolsa del gym echa productos multifunción que te ayuden a ahorrar espacio. Apuesta por aceites secos para rostro, cuerpo y cabello; champús 2 en 1 que incluyan gel o acondicionador; desmaquillantes como el agua micelar que te ahorran el paso del tónico; serums y aceites para el cabello que ayudan a desenredar, hidratan y controlan el encrespamiento, o, incluso, cremas corporales que también puedes aplicar en cara y melena.

 

Si eres una coqueta empedernida o al salir del gym has hecho planes, busca maquillaje que sirva para varias zonas del rostro como los mejillas + labios, perfilador + barra o sombra + colorete. Y ya para rizar el rizo, aprovecha el momento del lavado de la cara para darte, antes de la crema hidratante, serum. Todo para iun resultado, ¡resplandeciente!

Etiquetas: bellezaconsejosfitnessmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS