kitbellezaauxilio

Kit 'beauty' de emergencia

Por si no vuelves a dormir a casa o para los viajes de última hora. Todo lo que necesitas.

Durante la noche fuiste la mujer de sus sueños. Para asegurarte de que también lo serás a la mañana siguiente, lleva en el bolso el kit cosmético de primeros auxilios.

 

Pelo limpio y seco en dos minutos

Al despertar tu pelo está lacio y sin brillo, y tienes dos minutos para solucionarlo. ¡¿Cómo?! El modo más fácil y práctico es llevar en el bolso un minifrasco de champú seco en spray. Se vaporiza sobre el cabello, se deja un par de minutos y se cepilla. Recuperarás la sedosidad y el brillo.

 

¡Vaselina multifunción!

Ocupa poco espacio en el neceser y sirve para casi todo: labios enrojecidos, piel irritada, como brillo para los párpados... las hay con perfumes de frutas.

 

Todas las posibilidades de una hidratante

Algunos cosméticos son tan camaleónicos que siempre deberíamos llevarlos en nuestro neceser. Una crema hidratante como sirve para, además de desmaquillar con suavidad, definir los mechones desordenados del cabello, dar suavidad a la piel del rostro y también a la del cuerpo.

 

Saquitos monodosis muy versátiles

 Casi todos los meses aparecen pegados a las páginas de Cosmo. Guárdalos porque te sacarán de más de un apuro. Puedes encontrar perfumes en la dosis justa para tu neceser, hidratantes faciales y gel de higiene íntima, también hidratantes corporales para que siempre estés suave.

 

Clips y coleteros

 Si la noche anterior te "soltaste la melena" estos pequeños accesorios hacen maravillas a la mañana siguiente. Recogen y sujetan el pelo alborotado en una coleta, y también permiten recogidos más sexys con mechas sueltas. Que no se te olviden en tu neceser.

 

Trucos de Belleza

No te arriesgues con maquillajes que desaparecen con los primeros roces. Usa autobronceador una vez a la semana y mantendrás un color saludable a todas horas ¡sin miedo a manchar las sábanas!

Etiquetas: bellezaconsejoslabialesmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS