herpeslabial

El herpes labial en verano

No te amargues las vacaciones con molestias innecesarias. Algunas pueden prevenirse, otras tratarse de inmediato.

Dos días antes de irte de vacaciones, te aparece una pupita en los labios. Con los nervios de los exámenes, la llegada de las vacaciones y todos los preparativos para recibir el verano parece que tu cuerpo ha reaccionado y se manifiesta. La verdad es que el herpes labial es antiestético, incómodo y doloroso, ¡hay que eliminarlo ya!

 

¿Qué puedes hacer para eliminar cuánto ante el herpes labial de tu rostro?

En el mismo instante que notes los primero síntomas, aplícate una crema antiherpes (pregunta en la farmacia) y renuévala cada 3 horas, para que el brote no se extienda y se cure pronto.

Ten muy en cuenta que estos brotes se dan en momentos de tensión y en personas propensas a sufrirlos. Si es tu caso, te convendría estar siempre preparada. Si se acerca una época en la que ya sabes que vas a sufrir mucho estrés y ansiedad, como una temporada de exámenes, no lo dejes pasar. Lo mejor es que le pidas al médico que te recete algún producto para prevenirlos adaptado a tu tipo de piel y tu tipología. Los momentos de estrés son los peores y el herpes labial no es más que manifiesto de estos nervios.

Si el herpes labial no desaparece en una semana, acude al médico, ya que podría tratarse de una infección más complicada. No restes importancia, ya que podría traerte otros problemas de salud.

Etiquetas: bellezaconsejoslabialessalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS