¿Dos mascarillas en vez de una?

¿Dos mascarillas en vez de una?

Las reglas están cambiando.

Es la nueva tendencia ‘beauty’. Todos los gurús de la belleza coinciden. Se acabaron los días en los que una mascarilla facial era suficiente para darle a tu rostro todo lo que necesita. Ahora tienes que usar dos (como mínimo, de momento). Pero no empieces a mezclar sin ton ni son. Hay una forma de combinarlas para conseguir los efectos que estás buscando.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que las dos máscaras que uses tienen que ser complementarias. La primera tiene que favorecer la acción de la segunda, y ésta tiene que complementar los efectos de la primera. Y siempre respetando un orden lógico. Si te las aplicas al revés no conseguirás nada (bueno, sí, malgastarlas).

¿Las combinaciones más lógicas? Primero aplica una fórmula detoxificante que además incluya nutrientes esenciales para darle un plus de energía a tu piel. ¿Y después? Necesitas una iluminadora que potencie el brillo de tu rostro. ¿Otra? Escoge una exfoliante par retirar todas las células muertas y después aplícate una hidratante. El efecto de la segunda será máximo, porque tu piel será capaz de absorber todos los ingredientes.

Y llega el momento de la controversia entre los expertos. ¿Una después de la otra? ¿O una encima de la otra? Pues por mucha discusión que haya, sinceramente lo lógico es que te apuntes a la primera opción. Porque si aplicas una encima de otra, tu piel no podrá absorber ambas, solamente la que esté en contacto. Tiene su lógica, ¿verdad?

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS