depidefinitiva

Depilación definitiva: conoce sus técnicas

No hay mejor depilación que la depilación definitiva. ¡Conoce las diferentes técnicas!

Depilación láser

La depilación láser o con luz pulsada es la mayor innovación de los últimos tiempos en depilación definitiva. Sin embargo, al ser una técnica muy novedosa no se conoce del todo su efectividad; pero lo que sí está claro es que retrasa la salida del vello meses e incluso años.

La técnica consiste en un dispositivo electrónico que amplifica extraordinaria un haz de luz por lo que el vello se elimina a base de energía lumínica.

Se trata de una técnica no invasiva pero sí es agresiva. Por ello debe ser un médico especializado quién lleve a cabo la depilación y en una clínica especializada y segura. Además, se trata de un método seguro, rápido y prácticamente indoloro; lo único que se siente es un calor intenso en la zona tratada.

 

Depilación eléctrica

A pesar de los beneficios de la depilación láser es verdad que no funciona con determinado tipo de vello, como el blanco o el pelirrojo. Para este tipo, la depilación definitiva más propicia es la depilación eléctrica.

La depilación eléctrica, que se utiliza desde hace muchos años en todo el mundo como método de depilación definitiva, consiste en quemar, una a una, las células que se encargan del crecimiento del vello. El procedimiento consiste en introducir una aguja muy fina hasta llegar a la raíz del pelo y destruir la célula mediante una leve descarga eléctrica, por lo que el vello no vuelve a salir.

En cuanto a la duración, la depilación eléctrica es uno de los métodos más eficaces. Sin embargo, es algo más doloroso que la depilación láser.

 

Fotodepilación

Este método es muy innovador y se está utilizando cada vez más en todo el mundo. Lo más importande de esta técnica de depilación definitiva es que permite configurar con mucha precisión tanto el color y tipo de pelo como el tipo de piel del paciente, a diferencia de la depilación láser. Además, se trata de una técnica no invasiva, por lo que tu piel no sufrirá.

Dentro de la fotodepilación, la técnica más innovadora de depilación definitiva es el sistema VPL (Luz Pulsada variable), mucha más rápida e indorlora que cualquier otra técnica.

Etiquetas: bellezaconsejospielsalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS