cuidadopiel

Cuidados para una piel muy suave

El verano ya está aquí y eso significa que llega la hora de cuidar nuestro cuerpo y nuestra piel.

Ya estamos deseando coger algo de color y broncearnos en la playa, pero tenemos que tener una serie de factores muy en cuenta antes de exponer al sol nuestra piel. Recuerda que para lucir un moreno envidiable lo más importante es que tengas en cuenta una serie de cuidados de la piel que no debes pasar por alto.

La acumulación de rayos ultravioleta en los días de altas temperaturas son un agente con el que tu piel tendrá que luchar para evitar daños y mantenerla sana.

Si pasas las vacaciones en la playa o en la sierra, no importa el lugar, tienes que tener en cuenta que los especialistas recomiendan no exponerse al sol entre las 11h y las 16h debido a la fuerza de los rayos solares en esas horas.

Sin unos buenos cuidados para la piel, no sólo lucirás imperfecciones que harán cuestionarte tu belleza, sino que tu organismo estará desprotegido. Por todo esto y porque desde MFlipa queremos que este verano luzcas una piel perfecta te proponemos unos consejos muy fáciles de seguir para obtener unos buenos cuidados para la piel:

 

- 30 minutos antes de exponerte al sol utiliza un buen protector solar con el factor adecuado, que dependerá de tu tipo de piel. El empleo del protector solar antes de salir evitará que al final día te lleves sorpresas con quemaduras inesperadas.

- No dejes de proteger con mayor énfasis las zonas de tu piel que son más delicadas. El cuello, las orejas y los empeines del pie, son zonas de tu cuerpo a las que tendrás que prestar una mayor atención.

- Hidrata la piel al final del día usando aftersun o cremas con vitamina E que permitirán que tu piel respire y descanse consiguiendo un cuidado y una belleza impecables.

- Incluye en tu dieta zanahorias, espinacas, espárragos, tomates y pescados. Estos alimentos también contienes vitamina E y tu organismo te lo agradecerá.

 

Recuerda que no debes olvidar que la piel es la parte más vulnerable de nuestro organismo y como tal debemos seguir unos estrictos cuidados de la piel: mantenla limpia, consigue una buena hidratación y no te expongas a riesgos innecesarios y lucirás una piel tan suave como la de un bebé.

Etiquetas: bellezaconsejospielsalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS