cuidadospiel

Cuidados de belleza: escucha a tu piel

Pon al día tus cuidados de belleza porque, con el cambio de estación, no sólo te lo pide la dermis... ¡también te lo pide el cuerpo!

Desestresante

Un buen masaje es lo mejor que te puede pasar al acabar la jornada laboral. Date una duchita con el agua tibia y aplícate exfoliante, una vez exfoliada coge un aceite no muy graso y que sea ligero en textura para que resbale bien, lo calientas entre tus manos y lo aplicas en la piel con movimientos circulares para que se absorba bien. Eso sí, no olvides hacerlo con la piel húmeda y sigue un orden lógico, de los pies a la cabeza o de la cabeza a los pies, así no te dejarás nada por el camino.

Y no olvides masajear los pies con alguna crema relajante, ¡verás cómo te alivia!

 

¡Al rico zumo de piña!

Los cuidados de la piel son amplios y variados, pero ante todo lo que tienes que hacer es desintoxicar el organismo, de esta manera, puedes reducir tu volumen (el hinchazón) y evitar las digestiones lentas.

Para un correcto cuidado de la piel lo mejor es que empieces el día con zumos naturales: piña, fresa, manzana... Toma un yogur natural a mitad del día, para que tu cuerpo sepa que no le vas a dejar sin batería. La carne y el pescado con verduras en la comida y proteínas para la noche.

Los azúcares refinados, los bollos industriales, la mantequilla, las patatas fritas, son alimentos que debes eliminar de tushábitos alimenticios. Al menos ingerir en menor cantidad o sustituirlos por otros más sanos.

 

Desintoxica tu piel

Los cuidados de belleza tienen que ser más intensos, sobre todo, cuando cambiamos de estación. Después del invierno la piel se queda más áspera y en el veranito lo que tenemos que hacer es hidratarla mucho más.

¿Cómo puedo desintoxicar mi piel con los cuidados de belleza?

Lo mejor es que exfolies tu piel. En unos 20 minutos estarás lista. Puedes acudir a algún producto especializado y específico para el cuerpo o la cara. Después tonifica tu piel e hidrátala. Cuida tu alimentación y no te expongas al sol ni al frío extremo, si no los cuidados de belleza no valdrán de nada.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS