cuidapies

Cuida tus pies

¿Sabes cómo cuidar tus pies? No te pierdas nuestros consejos de belleza para unos pies impecables.

El cuidado de los pies es el gran olvidado durante el año. Cuando llega el verano nuestros pies son un despropósito. Durezas, piel deshidratada, uñas amarillentas... son algunos síntomas de un largo invierno sin prestar atención a esta parte del cuerpo. MFlipa te presenta algunos consejos para el cuidado de tus pies.

Después de un largo invierno con zapatos cerrados nuestros pies empiezan a respirar cuando usamos zapatos abiertos. Si estás en la playa puedes aprovechar tu fortuna y darle algunos mimos a tus pies, por ejemplo, paseando por la playa. Los paseos por la orilla son muy buenos para la circulación de las piernas, pero también para la piel porque, sin ningún esfuerzo, estamos haciendo un peeling natural en nuestros pies.

Si, por el contrario, este año la playa no está entre tus planes puedes echar sal gorda en un barreño y meter los pies durante 15 minutos en esa agua, también te hará efecto. Después de esta práctica hay que secar los pies de la manera adecuada, sino podemos generar hongos y papilomas con la humedad que se queda almacenada entre los dedos.

Es importante prestar atención a estos detalles para no contagiar y ser contagiados en los lugares de disfrute público. Los masajes en los pies activan la circulación, prueba a hacerle uno a tu chico con aceites aromáticos, seguro que le encantará.

Ahora, en verano, un problema con el que nos encontramos es el sudor y mal olor en los pies, por eso hay que extremar la higiene y cuidar los pies lo máximo posible. Contra la sudoración existen productos que eliminan el mal olor y regula el sudor.

Etiquetas: bellezaconsejosmanicurasalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS