maquillajecurro

Maquillaje para la ofi

No es lo mismo un maquillaje de fiesta o de fin de semana que el maquillaje para ir a trabajar.

Por las mañanas hay tres 'tips' que tienes que tener en cuenta a la hora de maquillarte para ir a trabajar:

 

Simplificación

Uno de los consejos de belleza sobre maquillaje laboral es que seas sencilla. No es cuestión de pasarte una hora por las mañanas delante del espejo. Piensa que cuanto más tiempo pierdas antes de ir a trabajar antes tendrás que levantarte y, al final, te estás quitando horas de sueño. Sé sencilla en tu maquillaje laboral y no busques looks muy complicados, sobre todo si madrugas.

 

Hidratación

Para combatir la sequedad, uno de los consejos de belleza que deberías conocer es el de hidratarte bien. En las oficinas y centros de trabajo el aire acondicionado en verano y, la calefacción en invierno resecan tu piel ¡no sabes cuánto! Por eso ten en cuenta estas agresiones para que no se te olvide una buena hidratante por la mañana.

 

Discreción

En lo que se refiere al maquillaje laboral los mejores consejos de belleza dicen que lo mejor es la discreción. Se trata de mejorar el aspecto y corregir las imperfecciones, pero sin que parezcas una máscara. Intenta corregir tus ojeras o las líneas de expresión más marcadas, pero no abuses del corrector ni de la base de maquillaje o parecerás que vas de carnaval.

Etiquetas: bellezaconsejoslabialesmaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS