sexyaunquepasenanos

Sexy aunque pasen los años

No importa la edad que tengas, lo importante es que te sientas ¡muy sexy!

Todavía eres muy joven, aunque no es cuestión de edad el preocuparse de cómo ser sexy. No falta decir que no es nuevo que una mujer mayor no sepa como ser sexy, por eso podemos ver que cada vez más mujeres están con hombres a los que les sacan varios años,  y, por fin, lo vivimos con más naturalidad. Las mujeres estamos empezando a liberarnos del estigma de la diferencia de edad. Al fin y al cabo, ¡los tíos siempre han salido con chicas más jóvenes! ¿Por qué nosotras no?

 

Las 'celebs' también

Existe también una mayor aceptación social, porque muchos personajes famosos establecen relaciones así y algunas de las actrices más sexys y deseadas de Hollywood impusieron nuevos modelos de cómo ser sexy cuando superas los 30 -Jennifer Aniston, Eva Longoria Parker, Drew Barrymore- se han emparejado con chicos bastante menores que ellas.

En cualquier caso, lo más novedoso de las chicas que sobrepasan los treinta es su actitud abierta hacia este tipo de relaciones. Ellas no tienen en mente ni casarse ni sentar la cabeza... por ahora. Después de terminar la carrera, eligen centrarse en el trabajo, hacen de la independencia económica su prioridad y posponen las relaciones estables hasta estar bien asentadas profesionalmente. Y cuando lo logran, no dudan en lanzarse a la caza y captura de un compañero. Pero mientras tanto lo mejor es acercarse a chicos más jovencitos que tienen, de momento, otra actitud sobre el tema de las relaciones. Psicológicamente es una liberación, porque este tipo de chicos se toman menos en serio el tema laboral, están más dispuestos a salir, pasarlo bien y, sobre todo, a priorizarlas a ellas.

 

En forma

También existen ventajas físicas. Las mujeres de treinta y tantos cuidan su cuerpo, su aspecto y piden lo mismo a su hombre. Si una hace el esfuerzo de arrastrarse hasta el gimnasio no debe contentarse con un tipo encantado con su "curva de la felicidad". Por no hablar de los resultados en la cama. Son chicas con experiencia que saben muy bien qué quieren y un tío más joven, en plenitud sexual, tiene más posibilidades de cumplir sus expectativas.

Hay algo claro: a los chicos más jovenes las chicas de esta edad les resultan irresistibles. Te retamos a que preguntes a alguno de tus amigos y nos des la razón. ¿Que cuál es la fórmula mágica de su éxito? Una actitud natural (lo que ves es lo que hay), nada de jueguecitos tontos y una imagen muy sexy. Una mujer que sabe lo que quiere resulta siempre muy atractiva. Esa sensación de independencia, tanto emocional como material, que trasladan al resto es una de las características que hacen que sean tan irresistibles.

A los hombres que salen con ellas también les atrae que el peso económico de la pareja no recaiga sobre ellos. Una advertencia: si tienes treinta y tantos años y decides liarte la manta a la cabeza y salir con un chico entre cinco y diez años menor que tú (¡incluso más!), debes tener en cuenta que, aunque estéis en el mismo punto en lo que a madurez sexual se refiere, lo más probable es que emocionalmente él sea mucho más inmaduro que tú. ¡Seguramente tú te cansarás de él antes que él de ti! ¿Y qué hay de malo?

Etiquetas: bellezaconsejostendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS