serfememnina

¿Quieres sentirte más femenina?

Solo necesitas un par de detalles muy sencillos.

Si llevas una temporada en la que estás un poco decaída y no sabes cómo sentirte más femenina y sexy, toma nota de estos trucos súper sencillos.

 

La imagen

Por un tiempo olvídate de tu ropa más cómoda, al menos cuando salgas los fines de semana o en ocasiones más especiales. Fuera toda la ropa que te hace más mayor. Deja las playeras y la ropa deportiva para cuando hagas deporte, elimina de tu armario la ropa poco juvenil y hazte con prendas básicas y algún complemento que te rejuvenezca.

Ser femenina no es lo mismo que ir sexy, por eso, no hace falta que te pongas tancones de vértigo, tampoco que te pintes los labios con un rojo intenso. Puedes llevar unas bailarinas y unos vaqueros y añadir algún complemento que te dé vida. Piensa que una mujer joven tiene una belleza natural y no hace falta ir súper maquillada o muy arreglada.

 

El cabello

No creas que por llevar el pelo corto como un chico vas a ser menos femenina. Sí que es cierto que el pelo largo atrae mucho a los hombres, pero muchas 'celebs' ya se han atrevido con cortes de pelo muy cortitos, con un resultado muy sexy.

¿Nuestro consejo? Pídele asesoramiento a tu peluquero para que te haga un corte acorde con tu forma de la cara. También puedes utilizar horquillas o complementos para el pelo a juego con tu estilismo, un buen accesorio siempre es bienvenido.

 

La forma de expresarte

No es cuestión de ser femenina. Es cuestión de educación, saber estar y paz mental. Decir tacos, hablar gritando, hablar mal del resto de mujeres no te beneficia en nada. Intenta hablar con un tono de voz pasado y de forma tranquila, te escucharán con más interés que si lo haces deprisa, gritando y malhumorada con los demás.

 

Maquillaje

Utiliza un maquillaje muy natural o, incluso, la cara lavada para tus estilismos de día. No hay nada peor que una mujer con un maquillaje de fiesta a las 10 de la mañana. Lee, infórmate o pide consejo a un profesional para ver qué colores y  qué estilos de maquillaje te sientan mejor. Lo más importante es que te encuentres cómoda y que seas natural.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS