crecerpelo

¡Quiero que me crezca el pelo!

¿Te desesperas porque el pelo te crece un centímetro al año? Te contamos algunos trucos para que te crezca más rápido

Evidentemente, no existen trucos de belleza mágicos pero sí algunos que pueden hacer que tu pelo luzca más largo en poco tiempo. MFlipa te resuelve algunas dudas sobre cómo hacer crecer el pelo.

Aunque el cabello necesita tiempo, cuidados y nutrición para crecer sano y fuerte, y hay que tener mucha paciencia, tenemos algunas sugerencias para frenar tu desesperación. ¡Toma nota!

 

Aceite de oliva

Aplica sobre tu cabello aceite de oliva tibio desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo en una bolsa de polietileno durante 15 o 20 minutos. Después enjuágatelo. No realices este truco de belleza más de dos veces por semana.

 

Mucha nutrición

Tu pelo, al igual que el resto de tu cuerpo, necesita muchos nutrientes para crecer más sano y fuerte. Por eso te recomendamos que lo nutras aplicándote una mascarilla casera desde la raíz. El ingrediente principal puede ser el yogur, el huevo o la miel. Estos alimentos también ayudan a tu cabello de forma específica proporcionándole las vitaminas que necesita. Ya sabes, cuanto más nutrido esté el pelo, más crecerá.

 

Cuidado con la plancha

Y con el secador y cualquier herramienta para moldear el pelo que se base en el calor. Las altas temperaturas desequilibran el bulbo capilar por lo que es aconsejable evitar el secador, la plancha alisadora, etc. Y si no te queda más remedio, al menos utiliza productos que lo protejan antes de usarlos.

 

Y también con la temperatura del agua

Por la misma razón, no apliques agua demasiado fría o caliente sobre el cuero cabelludo ya que las temperaturas extremas lo debilitan. ¿Lo mejor? Sabemos que no hay nada más placentero que una buena ducha caliente, pero te recomendamos que bajes un poco la temperatura y te laves el pelo con agua tibia.

Etiquetas: bellezaconsejospeinadospelo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS