disimulaacne

Cómo disimular el acné

Te traemos unos sencillos consejos para disimularlo de la forma más natural posible.

El acné es un problema muy común en la adolescencia, que a veces se puede prolongar durante la edad adulta, y que trae de cabeza a muchas mujeres. Disimular el acné con maquillaje no es tarea fácil dado que el volumen dificulta mucho la tarea. Sin embargo, existen pequeños trucos que no requieren una gran habilidad que nos pueden ayudar a que esos pequeños granitos pasen desapercibidos.

 

Cómo aplicar el corrector

Al haber granitos y espinillas aparece una erupción hacia arriba dificulta la aplicación del maquillaje. Cuando queramos camuflar el acné sobre nuestro cutis con un corrector, lo más esencial a tener en cuenta es que el volumen siempre estará ahí, por lo que hay que tener mucho cuidado cuando lo apliquemos porque podemos conseguir el efecto contrario: que se note más y lo que queremos es camuflar el acné.

 

Cuidado con la piel más grasa

Uno de los errores más comunes entre la gente con acné es que se extienden una gruesa capa de corrector sobre la piel con irregularidades, algo que no hace otro efecto que proporcionar más volumen. Es recomendable, especialmente en casos de acné más graves, recurrir a firmas de farmacia a la hora de comprar un corrector. Al tener ya un exceso de sebo propio, cualquier producto que apliquemos que no tenga una composición no comedogénica puede incluso agravar el problema.

Nuestra propuesta es que elijas una crema que cubra las imperfecciones de la piel con acné sin dañarla más, con un gran poder cubriente natural, sin efecto make-up y con una textura sedosa y confortable.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajepiel

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS