Cómo despedirte de ese par de kilos de más

Cómo despedirte de ese par de kilos de más

Sin hacer caso de dietas milagro, por favor.

Nos gusta que estés orgullosa de tus curvas. Pero también entendemos que quieras librarte de esos kilitos que te vienen sobrando desde hace un tiempo. Por salud. Porque quieres empezar a hacer ejercicio un par de días a la semana. Porque estás harta de comer mal. Y porque quieres volver a entrar de una vez por todas en ese vestido que tanto te gusta. Comprendido.

Lo volvemos a subrayar. Esto es por salud. Así que olvídate de esas dietas milagro que lo único que te traen es hambre, malestar y el temido efecto rebote. No quieres terminar pesando 10 kilos más, ¿verdad? Pues las cosas se hacen bien desde el principio. Y la clave no está en dejar de comer, sino en tener una alimentación equilibrada.

Lo primero, agua. Tienes que beber dos litros al día. Sabemos que puede ser complicado, sobre todo si no estás acostumbrada. ¿Nuestro consejo? Hazte con una botella pequeña y llévala a todos lados. Así beberás casi sin darte cuenta. Y si vas a salir con colegas a tomarte algo, intenta evitar el alcohol todo lo que puedas. Una caña está bien. Cuatro es pasarse. ¿Por qué no pruebas la soda?

Y si no sueles tomar verduras ni fruta, es hora de cambiarlo. Ve introduciendo poco a poco estos alimentos. Una manzana a media mañana o para la merienda. Unas verduras salteadas para acompañar la carne en vez de patatas fritas. Y nada de dejar los carbohidratos de lado. El arroz, la pasta y el pan se quedan en tu dieta sí o sí.

Y con el ejercicio, tómatelo con calma. No queremos lesiones, por favor. Comienza con dos días a la semana. Y para no dejarlo al mes, escoge una actividad que te guste. ¿Qué tal un poco de baile o de ‘spinning’?

Etiquetas: consejosdietasfitnesswellness

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