¿Comes pasta? Tu dieta es saludable.

¿Comes pasta? Tu dieta es saludable.

¿En serio? Más boloñesa, por favor.

Tus días de sentirte culpable por tomar un buen plato de macarrones se han acabado. O de negarte el placer de comer los espaguetis de tu madre. Diferentes estudios confirman que si la pasta forma parte de tu dieta tendrás muchos más puntos para estar más sana por dentro y más guapa por fuera. Mola, ¿no?
 
Pero, ¿por qué? Apunta. Primero, si sueles añadir pasta a tus comidas tienes más probabilidades de consumir menos grasas saturadas y alimentos con azúcares añadidos en el resto de tus ingestas. Da las gracias a la capacidad saciante de los raviolis y los tagliatelles. 
 
Los estudios también reflejan que si tomas pasta como costumbre tendrás menos riesgo de desarrollar enfermedades como obesidad, diabetes o transtornos cardiacos. Y tus necesidades de micronutrientes estarán cubiertas gracias a su aporte de hierro, magnesio y fibra.
comer pasta

Eso sí, con moderación. Ahora no vale recuperar todos estos meses que te has negado de macarrones y espaguetis. Y tampoco te recomendamos que te tomes un plato enorme todos los días. Una cantidad moderada y cuidado con las salsas, que las carga el diablo. Prepara aquellas que no lleven nata, mantequilla ni queso, para evitar aumentar la cantidad de grasas. ¿Nuestras preferidas? Boloñesa y pesto. ¡A cocinar!

Etiquetas: comidaconsejosdietasfitness

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