pelolluvia

Cabello peinado después de un chaparrón

¿Existe algún truco para arreglar el pelo después de un chaparrón?

Digamos que sales a la calle monísima de la muerte, después de haberte tirado una hora el día antierior alisando tu pelo y de repente el típico chaparrón que te pilla sin paraguas y sin ningún sitio en el que resguardarte. ¿Y ahora qué hago? No te preocupes, para todo hay solución.

 

Tus aliados

Sécate el pelo con un pañuelo de papel, presionando con fuerza desde la raiz hasta las puntas. Después conviene aplicar un producto para reducir el encrespamiento y restaurar el volumen, según Rubén Vallejo, formador de René Furterer.

Puedes llevar en tu neceser de mano un poco de sérum reparador o crema hidratante de día para aplicartelo en el cabello después del chaparrón.

Y si no llevas nada y no te funciona el secado manual, ¡métete en cualquier baño y utiliza los secadores de mano! ¡A grandes males, grandes remedios!

 

¿Qué puedes hacer para que tu peinado se mantenga en un día de lluvia?

- Ante todo, no abusar de los productos fijadores. La gran humedad del ambiente, unida a la laca, la espuma o el fijador que hayas utilizado harán que tu pelo pierda brillo, se apelmace y no tenga nada de buen aspecto.

- No luches contra la naturaleza: para ese día lluvioso intenta no complicarte y escoger el peinado más elaborado.

- Lo peor de la humedad es que provoca encrespamiento, tanto a cabellos lisos como rizados. Evítalo antes de que se produzca con productos específicos.

Etiquetas: bellezaconsejospeinadospelo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS