Brochas de 'makeup' ¡de unicornio!

'Makeup' ¡de unicornio!

Hemos muerto. Y hemos ido al cielo. De los unicornios.

Colecciones de sirena, de Sailor Moon, de Harry Potter... creíamos que ya lo habíamos visto todo. Que ya no quedaba nada que nos hiciera volvernos totalmente locas. Así que tenía que llegar esa línea que nos demostrase que el cielo del maquillaje existe. Es de verdad. Y está lleno de unicornios. Sí, no lo niegues. Estás flipando. Y ahora tu único objetivo en la vida es saber quién ha tenido esta maravillosa y mágica idea. Y, lógicamente, cómo hacerte con TODA la colección.

Tarte Cosmetics ha sido la encargada de convertir nuestros sueños llenos de purpurina rosa en una realidad. Y todo gracias a su nueva colección 'Make you believe in yourself'. ¿Y sabes cúal es su producto estrella? Cinco brochas para aplicar maquillaje en forma de ¡cuerno de unicornio! Dorado, para ser más exactos.

 
Pero eso no es lo único. Han querido acompañar las brochas más increíbles que verás jamás con otros cosméticos que también te harán morir de amor. Como la paleta de sombras para ojos y pómulos que tiene como tapa un caleidoscopio. Bienvenida al mundo de los tonos metálicos.

Pero, ¿qué otros tonos aparecen en tu mente, aparte de los dorados y plateados, cuándo oyes la palabra unicornio? Los pasteles, ¿verdad? Pues también tienes un iluminador que te incluye cuatro distintos. Porque nunca pudiste elegir cuál era tu favorito. Si el de la melena rosa pastel o el de la crin azul cielo.

Etiquetas: bellezalabialesmaquillajetendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS