Así se mantiene muy ‘healthy’ Jennifer Hudson

Así se mantiene muy ‘healthy’ Jennifer Hudson

Y lo ha conseguido durante estos últimos siete años.

Seguro que eres capaz de visualizar el increíble cambio que ha conseguido Jennifer Hudson en su figura en estos últimos años. La artista estaba cansada de esos kilos de más, de los que no podía librarse con ninguna dieta. Decidió que era el momento de cambiar su forma de alimentarse y despedirse de las restricciones de ciertos alimentos, que solo le provocaban frustración. Y el resto es historia.

No tiene mucho tiempo para hacer ejercicio, aunque le gusta mantenerse activa. Por eso sabe que tiene que prestar mucha más atención a su alimentación. Después de tener a su hijo David, supo que tenía que cambiar sus costumbres. Nada de quitar carbohidratos y proteínas animales. La clave está en el equilibrio.

Pero, ¿qué es lo que come a lo largo del día? Jennifer sabe que el desayuno es la comida más importante del día, así que incluye en ella todos los nutrientes necesarios para hacer frente a una mañana dura. Un buen bol de sus frutas favoritas con yogur y unos huevos revueltos son su combinación favorita. ¿Y para la media mañana o la merienda? Palitos de apio, manzanas, yogur griego, una onza de chocolate… ¡tienes para elegir!

Our munch planned our whole day today! From golf to dinner ! Proud parents @davidotunga good job my baby !

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A la hora de la comida incluye su ración de verduras, proteínas e hidratos de carbono. ¿Cómo? Una ensalada de pollo a la parrilla, wok de brécol con langostinos o un bocadillo de pavo con tomate y canónigos. Y en la cena la artista disfruta de un surtido de sushi o hace para toda su familia sus famosos tacos. ¡Así sí!

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