Así mantiene Zoe Saldana ese cuerpazo

Así mantiene Zoe Saldana ese cuerpazo

Te apuntarás a su dieta seguro.

La expresión 'hacer dieta' no entra dentro del vocabulario de Zoe. Ella sabía que tenía que ponerse en forma para la peli de 'Guardianes de la galaxia' y sabía que tenía que cambiar sus hábitos alimenticios después de dar a luz a sus gemelos. Así que cambió su forma de comer. Y cuándo veas cómo lo hizo, tu también vas a querer apuntarte. Sobre todo si conseguimos esa figura. ¡WOW! 

Ella sabe que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso no duda en incluir todos los nutrientes necesarios para hacer frente al día con mucha 'energy'. En su plato encontrarás proteínas, carbohidratos y muchas vitaminas. Suele optar por los huevos y las tostadas, aunque también es muy fan de los aguacates. Y es que adora el verde. Por eso incluye muchas veces un zumo de este color. 

Desde que dio a luz se ha puesto las pilas y dedica parte de su día a hacer ejercicio. Y cada vez que acaba de darlo todo en el gimnasio toma el post-entreno perfecto: verduras + proteínas + carbohidratos complejos. Como nosotras, está totalmente enamorada de la quinoa. Es un alimento súper completo y ella lo acompaña de carne baja en grasa y calabacín. Pues eso, el plato perfecto para temrinar una buena sesión de 'gym'.

Pero lo que más nos mola de su nueva forma de vida es, sin ninguna duda, su actitud. Y es que ha decidido que hacer dietas súper restrictivas es una tontería. Ha llegado a la conclusión de que lo importante no es estar delgada, sino estar sana. Aplauso muy fuerte. Así que le encanta darse caprichos de ven en cuando porque, como ella misma dice, si pasas cuatro días haciendo las cosas bien, esa pizza o esa hambuerguesa con patatas hay que disfrutarlas. Cuanta razón tienes, Zoe.

Metà tempo!!!! #realmadrid #Juventus

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Etiquetas: bellezacelebritiescomidadietas

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS