Así mantendrás tu energía todo el día

Así mantendrás tu energía todo el día

Y sin extra de azúcar, por favor.

¿Hay momentos en el día en que sientes que te quedas totalmente sin energía? Sí, sabemos que lo que más te apetece en esos momentos es echar mano de ese paquete de galletas con chocolate o de esa bolsa de patatas fritas. ¿Resultado? Ni operación bikini ni, más importante todavía, una alimentación saludable. Mayo es el mes perfecto para renovar tus propósitos saludables de año nuevo, ¿no crees?

Primero, olvídate de todos esos alimentos que parecen muy 'healthy' en el supermercado pero que en realidad tienen una gran cantidad de 'azúcares escondidos'. Deja fuera de la cesta de la compra los zumos de fruta envasados y el pan blanco. No tienen casi fibra, por lo que no te sacian y encima te producirán una sensación de hambre al poco tiempo de haber comido.

Cuidado, muchas veces el truco de no pasar hambre está en la botella de agua que tienes al lado. Y es que esa sensación de vacío en el estómago no significa que tu cuerpo te esté pidiendo comida, sino bebida. Y si eres de las que tienen que tomar una taza de café bien cargado para empezar el día sin gruñir al resto del mundo, ten en cuenta que en un par de horas estarás deshidratada. Agua, por favor.

¿Ansiedad a todas horas? ¿No puedes evitar levantarte ocho veces cada dos horas a mirar lo que hay dentro del frigorífico? El truco es sencillo: aumenta tu número de comidas al día mientras reduces la cantidad de alimentos que tomas en cada una de ellas. Así evitarás el picoteo y esos ‘snacks’ que solo te producen más sensación de hambre. ¡Muy ‘healthy’!

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