Así incluirás protección solar en tu rutina ‘beauty’

Así incluirás protección solar en tu rutina ‘beauty’

El rojo jamás estará de moda en tu piel.

Llega el calorcito y los rayos de sol aumentan su intensidad. Y no, eso no es bueno para tu piel. Sobre todo en tu rostro, donde es todavía más delicada. Precisamente ese lugar donde no sueles ponerte protección, porque es mucho más importante que tus labios queden muy ‘glossy’ o tus ojos sean el centro de todas las miradas. Pues las reglas han cambiado. Y ahora tus productos de tu rutina del día a día quieren protegerte del sol. ¡Menos mal!

Seguro que ya la conoces. Puede incluso que la hayas probado. Pero el resultado no te ha convencido nada. Es la base con factor de protección. ¿Tu excusa para no usarla? No te da ese efecto ‘segunda piel’ que debería de tener. ¿No te has planteado que a lo mejor no has sido un poco más exhaustiva en la búsqueda del tono adecuado para ti? Un consejo: el resultado es mucho mejor si es líquida. ¡A por ella!

La zona más sensible de tu rostro por excelencia es la de los ojos. Así que una de las mejores inversiones que puedes hacer es coger una crema con un factor mínimo (sí, hemos dicho mínimo) de protección 30. Y si además incorpora ingredientes hidratantes, ¡tu mirada lo agradecerá!

Y sí, nos hemos guardado lo mejor para el final. Con este cosmético ya no podrás decir que es difícil encontrar productos que te echen una mano para protegerte del sol. Hazte con tu sérum con factor de protección solar. Aplícatelo por la mañana, antes de maquillarte y olvídate de quemarte. De nada.

Etiquetas: bellezaconsejosmaquillajesalud

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS