‘Animal print’ ¡en tu melena!

‘Animal print’ ¡en tu melena!

El estampado de moda también llega a tu pelo.

Hace ya tiempo que el estampado de leopardo llegó a nuestras vidas. Sabemos que al principio, como a nosotras, te costó incorporarlo a tus estilismos. Hasta que viste a todas las ‘celebrities’ con bolsos, camisetas y hasta pantalones con este ‘animal print’. Desde entonces siempre hay una prenda en tu armario con pintas. Y si ahora no tienes ninguna, ¿por qué no llevarlo de otra forma?

Esta es la última tendencia para tu pelo. Sí, créetelo. Los perfiles de Instagram se están llenando de cueros cabelludos decorados con este estampado. Piénsalo. Se acerca el verano, llega el calorcito… Probablemente te apetezca cortarte un poco el pelo, ¿no? Y si estás pensando en teñírtelo, va a ser difícil encontrar una tendencia más atrevida, ¿no crees?

Def Leppard by @erikpascarelli

A post shared by BLEACH (@bleachlondon) on

Pero si no quieres despedirte de esa súper melena que tanto tiempo te ha costado que crezca, te entendemos. E Instagram también lo ha previsto. Aquí tiene la solución perfecta. Pídele a tu peluquera que te corte solamente la parte inferior, en la zona de la nuca, para poder decorarla con este ‘animal print’. ¿Ventajas? Tu cambio de look no será tan radical, ya que mantendrás la longitud de tu melena y además podrás mostrar tus ‘manchas’ solamente cuando tú quieras, con un recogido o una coleta. ¿Te atreves?

Etiquetas: bellezapeinadospelotendencias

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS