Moda

¡Nos vamos de #festival con Tezenis!

tezenisfestivalesportadilla

¿Preparada para irte de festival? Si todavía no has visto la nueva colección de Tezenis ¡no lo estás! ¿Quieres darlo todo y ser la más 'trendy'? No pueden faltar en tus looks las últimas tendencias. Y en #tezenisXfestival las encontrarás todas. Volantes, acabados metalizados, mucha purpurina y... ¡unicornios! No importa si eres de bikini o de bañador, si prefieres las transparencias o eres adicta al rosa, en esta colección lo tienes todo para disfrutar de un festival ¡inolvidable!

Pero, ¿cuáles son los estilismos imprescindibles en tu ruta por los mejores festivales internacionales? No puedes olvidarte de los looks lenceros con transparencias que sacarán tu lado más sexy mientras disfrutas de tus grupos favoritos. Hazte con tu 'bralette' o con tu top favorito de esta colección cápsula tan especial y combínalo con tus shorts vaqueros. ¡WOW!

Y si lo tuyo es el plateado, ¡prepárate para brillar! Encontrarás todos los accesorios perfectos para completar tu estilismo más futurista. ¿Buscas otras tendencias de esta temporada? ¿Quieres añadir un toque atrevido y experimental a tu 'outfit'? Tejidos tornasolados, 'glitter' y ¡mucho colorido! En Tezenis tienes todas las prendas para estar a la última en todos los conciertos. ¡Nos flipa!

00:39