vestidaprimeracita

Primera cita: ¿cómo ir vestida?

La primera cita es un reto para toda chica por millones de razones: dónde ir, cómo comportarse, qué contarle... pero, ¿y cómo ir vestida?

Lo primero es saber dónde iréis para hacerte una idea de cómo ir vestida. Si no lo sabes, siempre puedes guiarte por la hora. Si es una primera cita por la tarde, opta por un vestido claro y un look natural; si es por la noche, arréglate un poco más y ten en cuenta que un vestido negro y sencillito queda bien en cualquier ocasión.  El truco que siempre funciona: arreglada pero informal.

Fija tu objetivo: ¿qué final quieres que tenga la primera cita? En función a esto, construye tu modelito. Si realmente quieres algo más esa noche, se femenina y sexy; pero si quieres algo más serio con la otra persona, no te pases, puedes asustarla.

Viste natural, como tú eres, no trates de disfrazarte, pero siempre guapa, a la moda y femenina.Nunca se sabe cómo puede acabar la noche. Lleva ropa interior femenina adecuada y sexy, ¡por si acaso! Los complementos son importantes, te dan personalidad, pero no elijas algo demasiado ostentoso.

No lleves zapatos nuevos, si no estás acostumbrada a ellos pueden hacerte daño y estarás incómoda y por tanto, mucho más nerviosa. Al contrario, para tu primera cita lleva unos zapatos que tengas "domados... ¿imagínate que te propone un paseo a la luz de la luna? ¡Tienes que ir preparada para todo! Si no estás aconstumbrada a utilizar tacones, opta por un zapato plano con el que vayas guapa pero cómoda.

No olvides llevar el neceser perfecto a tu primera cita, con las cosas más imprescindibles: algo de maquillaje para retocarte, porque la noche puede ser muy larga; un mini-cepillo de dientes por si váis a tomar algo; perfume; toallitas desmaquillantes (también por si acaso...) e incluso quitamanchas por si hay algún accidente durante la cena.

Etiquetas: accesorioscitasconsejosmoda

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS