Aquí nunca tendría sexo

Aquí nunca tendría sexo

Pero ni de broma.

Ni por un consejo de tu mejor amiga. Ni porque no puedes aguantar el calentón. Ni siquiera por una apuesta estúpida. Hay ciertos lugares que no son aptos para tener relaciones. Sí, sabemos que tu hermana mayor te mira con esa cara que dice: ‘mira que eres antigua’. Nos gusta más tradicional. Y sí, te apoyamos totalmente. ¿Por qué arriesgarnos a llevarnos un buen susto? ¿O una multa?

Has salido con tus amigas de fiestas después de un mes entero encerrada estudiando. Y lo único que quieres es bailar y divertirte. Hasta que aparece tu último rollito. Y sí, las ganas de bailar aumentan. Ponen un temazo de reggaetón y entre roce y roce os vais calentando. Tú llevas una falda y de repente te das cuenta de lo que está intentando. Y decides poner el freno antes de que os echen de la discoteca.

La primavera la sangre altera. Y el verano también. Así que te vas con tus colegas a pasar unos días a la orilla del mar y conoces a un chico súper guapo que también está deseando tener un amor de verano. Todo muy correcto hasta que paseando una noche por la playa, te tira al suelo y poco a poco te va quitando la poca ropa que llevas. Hasta que estás totalmente llena de arena y escuchándola como cruje en tus dientes, tiene gracia. Cuando intenta ponerse el condón u os pilla la policía, la pierde totalmente. Y con multa incluida.

Por fin os marcháis a ese festival que llevas esperando desde hace más de seis meses. Y encima se ha apuntado el primo de tu mejor amiga. Sí, ese que te tiene enamorada desde que tenías catorce años. Sabes que está soltero desde hace un tiempo y vas a aprovechar el momento. Nos parece perfecto. Pero, una advertencia. Si os vais a quedar en una tienda de campaña, que sepas que se oye absolutamente todo. Así que no digas que no te hemos avisamos cuando seas #TT en tu zona de acampada. O en todo el festival.

nuncatendriasexo

¿Recuerdas ese momentazo en el ascensor de ‘Cincuenta sombras’ que a todas nos encanta? ¿Te mueres por reproducirlo con tu chico? A lo mejor no es el mejor lugar para dejarte llevar. Porque lo más probable es que las puertas se abran y aparezca esa vecina cotilla del quinto. O si lo paras, que avisen a la centralita porque piensan que se ha estropeado. ¿Te imaginas tu cara cuándo lleguen los bomberos?

Etiquetas: amorparejarelaciónsexo

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS