maquillajeresiste

Maquillaje de fiesta súper resistente

Te presentamos los truquitos para que tu maquillaje ¡ni se mueva!

Nos referimos a maquillaje de fiesta como aquel maquillaje que detectamos a simple vista, que es un poquito más espectacular que el de diario y que adorna nuestro rostro como si de un complemento se tratara. Para ello tenemos que combinar la ropa que llevamos y el estilismo con el maquillaje de fiesta que vamos a usar. Ya sabes, tienes que intentar adaptar el maquillaje a tu look, también al tipo de rostro que tengas y a los productos de maquillaje de que dispongas. No te preocupes, te damos unos trucos de maquillaje para que resista toda la noche.

 

Antes del maquillaje

Antes de maquillarte dale a la piel un toque preciso y precioso para que tu maquillaje de fantasía aguante. Un tónico despierta la piel y la refresca para que esté luminosa. Y si lo que quieres es borrar las líneas de expresión busca un producto para el cansancio que actúe en los puntos más críticos.

 

Maquillaje de ojos

Lo mejor es que te apliques una sombra buena, cuanto más profesional sea más aguantará, esa es una de las razones de las diferencias de precio. No escatimes si lo que quieres conseguir es un maquillaje de fiesta que te aguante toda la noche.

 

Maquillaje de labios

No renuncies a unos besos a todo color. Aplica un poco de base de maquillaje de labios y encima el pintalabios que más te guste. Después dejalo secar un poco y retira el exceso de pintura con un papel. Ponte brillo fijador encima para fijarlos definitivamente.

 

Neceser congelado

¿Habías visto alguna vez un neceser isotérmico? Pues sí, existen y son muy prácticos. El neceser isotérmico, enfriado en el congelador, asegura un buen estado de los productos de maquillaje ¡a pesar del sofoco de las fiestas de este verano!

 

Fondo de maquillaje

La base de maquillaje es la clave que mantiene la piel perfecta a todas horas. Elige uno de textura cremosa y que sea muy vaporoso, en verano, ya sabes, lo peor es cuando empiezas a sudar y si llevas un maquillaje muy pastoso ¡lo vas a pasar mal! Incluso hay maquillajes en el mercado que ajustan el color a tu tono natural de la piel en cada dosis.

Etiquetas: bellezaconsejosfiestamaquillaje

Continúa leyendo

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS